ARTE POR LA NEUTRALIDAD DE CARBONO

Nos hemos asociado con 3Degrees, especialistas en energía renovable, para invertir en programas que ayudan al medio ambiente y compensar las emisiones de carbono del envío de productos Redbubble.

Financiamos la reforestación en la llanura aluvial del Mississippi y un programa de sustitución de cocinas en la India. Son dos programas increíbles que generarán una compensación equivalente a:

Cultivar 44 394 árboles durante 10 años

Apartar 584 coches de la carretera durante un año

No utilizar 6 368 barriles de petróleo

Trabajamos duro para mantener nuestra huella de carbono al mínimo. Los socios de producción fabrican productos bajo demanda, por lo que no hay almacenes llenos de artículos de Redbubble sin vender y el 95 % de los socios con los que trabajamos se encuentran en la misma región que los clientes que pidieron los productos.

Si no tomáramos estas medidas, nuestra huella sería seis veces mayor. Pero podríamos hacer más para asegurarnos de que nuestro proceso sea 100 % neutral en cuanto a emisiones de carbono. Por eso vamos a invertir en estos proyectos inspiradores:

EL PROGRAMA DE COCINAS MEJORA EL ESPACIO VITAL

 

Cocinar es responsable del 90 % de las emisiones de los hogares debido a la ineficiencia de las cocinas. Este proyecto de eficiencia energética doméstica sustituye las viejas cocinas de los hogares de India. Esto no solo reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, sino que también tiene unos beneficios colaterales realmente maravillosos para la salud de las mujeres y los niños que viven en esos hogares.

Sigue leyendo

Proyecto de Oregón

 

Este proyecto protege 22 000 acres de la pradera de hierba intacta más grade de Norte América de ser convertida a en un campo de cultivo para uso agricultural. Esta iniciativa permite al ganado vivir libremente, protegiendo el hábitat natural de la fauna del lugar.

Sigue leyendo