"Los mártires callados", nuevo libro a la venta.

Después de muchos meses y quebraderos de cabeza, por fin ha visto la luz Los mártires callados, la nueva novela de Lars Vintergatan ilustrada con una serie de fotos exclusivas que he realizado para este proyecto.

Yo me he encargado de ilustrar con mis fotografías este trabajo. Hemos hecho sesiones con modelos que dan vida a los protagonistas (Jakob, Marcos y Luján) así como otras muchas tomadas por varios rincones de Sevilla, donde sucede la acción principal de este libro. Además, también contiene imágenes de detalles que harán que el lector se ponga en la piel del periodista Tristán Savoy, para averiguar los asesinatos que están ocurriendo en la capital hispalense.

Ha sido un camino largo pero ya está aquí, disponible para todos los que queráis leerlo a través de Amazon.

Esta es la sinopsis:

El cuerpo de un hombre joven cae muerto frente a la hornacina de una iglesia de Sevilla, se llama Marcos Cabeza, y a nadie le importa excepto a sus dos millones de seguidores y al periodista Tristán Savoy. Pese a sus años de autocompasión, por la pérdida de su marido Jakob Larsson a manos de una asesina en serie, Tristán encuentra en la muerte del hijo de la famosa escritora Luján Cabeza una vía de escape que le ayuda a sobrevivir entre el ron y la Toska, que se han hecho con su vida y la ciudad respectivamente. Pronto empiezan a llegarle advertencias para que abandone su investigación, pero ya es tarde desde el momento que su único aliado, el inspector Esteban Serena, admite que los crímenes de La Matasantos pueden estar relacionados con la muerte del chico. El camino de Tristán transcurre entre recuerdos que le atormentan, mientras duda si puede fiarse de Ariel y Grecia en el peligroso juego del que nunca ha llegado a salir.

A través del texto y fotografías, el lector podrá seguir la historia de los protagonistas en un universo sin etiquetas, que le sorprenderá por su concepción novedosa de los sentimientos y la sexualidad.

Podéis conseguirlo desde solo 2,99€ o leerlo gratis si sois usuarios de KindleUnlimited haciendo clic aquí.

¡Esperamos que lo disfrutéis! Y, si os gusta, compartid y comentádselo a vuestro/as amigo/as y familares. ¡Muchas gracias!

Journal Comments