Pre-Order your iPhone 6 case now!

Balón copa del mundo Brasil 2014 by JoAnnFineArt

Photographic Prints

Size:
Finish:
$6.60
Available to buy on…

Balón copa del mundo Brasil 2014 by 


La adidas Brazuca es el balón oficial para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El balón, fabricado por Adidas, fue presentado el día martes 3 de septiembre de 2013, dos días antes que tuviera lugar el sorteo de equipos para los grupos, a pesar de que normalmente es el mismo día del sorteo cuando presentan el nuevo balón para la copa. Lo presentaron en Rio de Janeiro en el Parque Lage con efectos de luz en 3D.

Obtuvo su nombre el 2 de septiembre de 2012, cuando concluyó una votación en la que participaron un millón de hinchas del país anfitrión. Entre los nombres que fueron votados fueron Brazuca (77.80%), Bossa Nova (14.60%), y Carnavalesca (07.60%). El nombre Brazuca es visto de diferentes maneras. Una es como la combinación de las palabras “Brazilian” y “Bazuka” que es portugués para “bazooka”. También como una palabra que representa la pasión, dedicación, respeto por el fútbol y a su país . También en jerga es una manera para llamarles a los brasileños, y también por las relaciones con la diáspora brasileña. La pelota trae una nueva configuración de paneles, coloridos detalles basados en el logo del evento y un diseño con la constelación de estrellas presentes en la bandera brasileña.

El balón Brazuca debió superar las pruebas más exigentes durante más de dos años y medio, y en ellas tomaron parte más de 600 de los mejores jugadores de todo el mundo y 30 equipos de más de diez países a lo largo y ancho de tres continentes distintos.

Tags

brasil, balon, adidas, brazuca, oficial, copa del mundo, fifa, equipo, partido, clasificados, deporte, competicion, gol, juego, estadio, liga, nacion, campeon, campeonato mexico, holanda, chile, colombia, grecia, costa rica, uruguay, argentina, nigeria, belgica, suiza, francia, alemania, estados unidos, argelia

Woman. Born in the 20th century. Capricorn, element: Earth, flower: Carnation and gem: I have just learned I have several but my favorite is Amethyst. Snake by the Chinese horoscope, where by the way my element is Water. Lol.

Even if I am not a kid anymore, the kid is still inside me and I like turning everything I do in a kind of game.

View Full Profile

Samsung Galaxy S5 Cases

Register your email address to be first in line


desktop tablet-landscape content-width tablet-portrait workstream-4-across phone-landscape phone-portrait